Implementación Hospital Felix Bulnes y Hospital Metropolitano

Hoy, con mucho orgullo, podemos decir que la semana recién pasada, nuestro equipo especializado de implementación de proyectos HIS  (Hospital Information System) junto a un grupo de profesionales del Hospital Félix Bulnes Cerda logramos un exitoso cierre de las actividades comprometidas en este gran proyecto que comenzó el año 2020, el que involucró el sistema de registro clínico electrónico TRAKCARE permitiendo así entregar atención oportuna, a los pacientes al contar con toda la información actualizada y compartida por las diferentes unidades clínicas y sistemas de apoyo (LIS, RIS, APA, Alimentación, Farmacia, Bodega, Recaudación, entre otros).

Así mismo, fue también implementado en el Hospital Metropolitano nuestro ERP y el registro clínico electrónico TRAKCARE. Ambos sistemas son parte de un ecosistema que contribuye a mejorar los procesos de atención clínicos y administrativos de los pacientes.

A pesar de todas las cuarentenas estrictas, fuimos capaces de vencer todos los obstáculos con nuestro gran equipo de trabajo y hacer posible esta implementación.

En PRONOVA llevamos ya varios años implementando proyectos en el sector salud y desarrollando tecnologías que apoyan la gestión de hospitales y clínicas.

Continuaremos trabajando para ser el mejor partner de nuestros clientes en la implementación de HIS, ERP y CAJA.