Soluciones

Nuestras soluciones dispuestas para la innovación médica

Consultoría en Salud

Con equipo de vasta experiencia tanto en el sector público como privado, lo que nos permite asesorar en las soluciones de TI adecuadas para cada necesidad, con herramientas de mercado o diseñadas específicamente.

Implementación en Salud

Como su nombre lo indica es poner en funcionamiento sistemas o herramientas para la gestión en Salud, como HIS, ERP, etc. Para ello un equipo de vasta experiencia acompaña e implementa, teniendo en consideración las limitantes y cultura organizacional.

Integración de Productos

Contamos con un equipo de profesionales certificado en herramientas de interoperabilidad que permite abordar las necesidades del cliente poniendo a su disposición nuestra experiencia y conocimiento del negocio.

Puesta en Marcha

Llevar a producción los sistemas o herramientas, para ello contamos con equipo de vasta experiencia que permita capacitar, acompañar y dejar los sistemas disponibles y con el conocimiento adecuado de parte de los usuarios.

hola
Mantención de Productos

Todo sistema requiere de un mantenimiento en el tiempo, por sobre todo con los cambios tecnológicos, regulatorios, nuevas posibilidades, etc. Para ello nuestro equipo permite hacer el update necesario a los sistemas y mantenerlos vigentes y acorde a las necesidades.

Gestión de datos

Asesorar y facilitar la identificación de los datos, recopilarlos, mantenerlos y presentarlos de una forma tal, que permita contar con la información adecuada para la toma de decisiones que contribuya a la gestión y una mejor salud.